Japan Airlines y Aeroméxico se alían para expandirse
Japan Airlines y Aeroméxico se alían para expandirse

martes 12 de Febrero de 2019



Aeroméxico Y Japan Airlines firmaron un código compartido para incrementar la conectividad a más de 50 ciudades entre ambos países, como los centros de negocio de Osaka, Sapporo o Hiroshima, Nagasaki, Oita, Okinawa y Ube, entre otras, que iniciaran a partir del 12 de febrero.

De esta forma, los clientes podrán elegir volar entre la Ciudad de México y Tokio-Narita para realizar conexiones más rápidas y sencillas desde los aeropuertos de Tokio-Narita o Tokio-Haneda.

De igual forma, Aeroméxico señaló que la aerolínea japonesa aumentará a 30 sus destinos en México, a los que podrá conectar a sus viajeros desde Narita.

Resaltó que se colocó y consolidó en sus 12 años de experiencia volando a Japón desde México como la única línea aérea latinoamericana en llegar de la mano de Japan Airlines. En nuestro país operan aproximadamente mil 180 empresas japonesas y al cierre de 2017, registró importaciones por 11 millones 200 mil dólares provenientes de Japón y exportó 5 millones 700 mil dólares.

También creció el número de viajeros japoneses, según información gubernamental, de enero a noviembre de 2018, ingresaron a México, vía aérea, 140 mil 363, con un aumento de 3.7 por ciento.


Etiquetas


Notas Relacionadas


Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+-