facebook comscore
Jared Leto asegura que se acaba de enterar de la emergencia por el Covid-19

Jared Leto asegura que se acaba de enterar de la emergencia por el Covid-19

Tendencias martes 17 de marzo de 2020 -

Jared Leto sorprendió a propios y extraños tras revelar que no sabía de la emergencia sanitaria que enfrenta el mundo por el coronavirus y que ha cobrado la vida de miles personas.

A través de su cuenta de Twitter, el actor reveló que pasó doce días en un retiro en el desierto, en el cual estuvo aislado e incomunicado por lo que no tuvo conocimiento de lo que estaba ocurriendo en el mundo exterior.

“¡Wow! Hace doce días inicié un retiro silencioso en el desierto para meditar. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfonos, sin comunicación, etc. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones”.

El también músico calificó la situación como “alucinante”.

“Salimos ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos”, agregó.

El líder de 30 Seconds to Mars, dijo que a través de mensajes de texto de familiares y amigos, se está poniendo al tanto de la gravedad del coronavirus.

Pidió a sus seguidores tener actitud positiva y que no se expusieran al Covid-19.

“Espero que tú y los tuyos estén bien. Les mando energía positiva a todos. Permanezcan en el interior. Manténgase a salvo".

Redacción ContraRéplica.

Imagen: Instagram.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -