facebook comscore
Jared Leto volverá como el Joker para el Snyder Cut de Justice League

Jared Leto volverá como el Joker para el Snyder Cut de Justice League

Tendencias miércoles 21 de octubre de 2020 - 18:25

Daniel Montes de Oca

Después de severas críticas sobre su papel en Suicide Squad, Jared Leto regresará al set para volver a interpretar al Joker en el Snyder Cut de Justice League que será estrenado el próximo año a través de la plataforma HBO Max.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el líder de 30 Seconds to Mars se unirá a Ben Affleck, Henry Cavill, Ray Fisher, Gal Gadot y Amber Heard, para grabar escenas adicionales, pese a que en un principio el propio director Zack Snyder asegurara que solo completaría la cinta con material eliminado.

Se desconoce la relevancia que tendrá la aparición del Príncipe Payaso del Crimen en la trama, o si la historia presentará el enfrentamiento con Batman, que ha sido lo más esperado por los fans del Universo DC.

Justice League: The Snyder Cut, será presentado en en HBO Max en un miniserie de cuatro episodios.

THR añadió que también habrá cambios respecto a los integrantes de la producción, por ello, Jon Berg y Geoff Johns, ejecutivos que supervisaron los reshoots de Joss Whedon para la versión de 2017, no recibirán crédito como productores en el Snyder Cut.

Está será la segunda oportunidad de Leto como el Joker, cuya versión fue ampliamente criticada y siempre comparada con los grandes trabajos de Jack Nicholson (Batman) y Heath Ledger (The Dark Knight).

Imagen: Warner
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -