facebook comscore
Jason Momoa se convierte en Ozzy Osbourne en nuevo video

Jason Momoa se convierte en Ozzy Osbourne en nuevo video

Tendencias sábado 22 de febrero de 2020 - 12:44

Ozzy Osbourne lanzó un breve adelanto del video de "Scary Little Green Men", protagonizado por Jason Momoa interpretando al Príncipe de las Tinieblas.

En el clip, el actor de Game Of Thrones y "Aquaman" aparece vestido como el icono de Black Sabbath, envuelto en una capa y con anillos. Se acerca al micrófono y comienza a cantar junto con la música.

Momoa es un reconocido fanático del metal, y ha revelado que creció escuchando a Metallica y Pantera. En 2018, le contó a Metal Hammer que muchas de sus actuaciones se han inspirado en bandas de metal.

“Aquaman es muy metalero. Sé que nadie piensa eso, pero Aquaman tiene una onda de metal. Construí mis personajes a partir de canciones de metal. Conan (The Barbarian) era realmente heavy como Pantera, y diría que Aquaman probablemente fue construido principalmente teniendo en mente a Tool y al 'Kill 'Em All' de Metallica, con mucho de Sabbath también”, expresó el actor.



Con información de Agencias
Imagen: Captura de pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Gratis espectáculo online de Cirque du Soleil Tendencias
2020-03-29 - 17:47
+ -