facebook comscore
Javier Aguirre con mesura tras triunfo del Leganés sobre el Espanyol

Javier Aguirre con mesura tras triunfo del Leganés sobre el Espanyol

Deportes domingo 22 de diciembre de 2019 - 09:50

Si bien Leganés hilvanó su tercer partido sin caer en LaLiga, el entrenador Javier Aguirre tomó con mesura el triunfo de este domingo por 2-0 sobre Espanyol de Barcelona.

Los “pepineros” todavía se encuentran sumergidos en la zona de descenso con 13 unidades en el lugar 19; mientras los “periquitos” están en el sótano con 10 puntos, tras el descalabro sufrido hoy en el Municipal de Butarque.

“Fue un buen resultado, pero seguimos en descenso y seguimos lejos, pero damos una alegría a la afición", manifestó el “Vasco” Aguirre durante la conferencia de prensa.

Después de este importante triunfo, de los denominados de seis puntos, resaltó la importancia de sacar el resultado positivo para elevar la confianza del plantel e irse tranquilos al parón de LaLiga por las fechas decembrinas.

“El resultado refuerza el trabajo de la semana. Nos falta mucho futbol estoy de acuerdo. La valoración de los delanteros es buena, la verdad es que luchan todo el partido. Nos viene estupendamente el parón”, apuntó.

El técnico resaltó el hecho de contener su arco en cero goles, pero insistió que todavía no se consigue el cometido de evadir el descenso, por lo que instó a sus dirigidos a seguir por la misma línea.

“Es un triunfo sacar la portería cero. Son pequeños progresos. Hoy el equipo supo cómo jugar, más que hacerlo bien, regular o mal. Pero seguimos 19 no hicimos nada", señaló.

“Vasco” Aguirre consiguió su tercer triunfo al frente del Leganés, su segundo en LaLiga (el otro fue en Copa del Rey) para aumentar el ánimo en el equipo en esta lucha por no descender, en la que también están inmiscuido el Celta de Vigo y muy cerca el Mallorca.

Con información de Agencias

Imagen: @CDLeganes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Saúl tumba al Liverpool Deportes
2020-02-18 - 16:53
Coronavirus afecta a China para la Copa Davis Deportes
2020-02-18 - 14:19
Drew Brees anuncia su regreso a la NFL Deportes
2020-02-18 - 13:14
+ -