laopcionnota
Javier Duarte ofrece información

Javier Duarte ofrece información "privilegiada" sobre la ilegalidades en el gobierno de EPN

Nación lunes 08 de julio de 2019 - 23:36


Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, desde el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, hizo llegar a la Fiscalía General de la República una carta en donde ofrece información  privilegiada sobre las ilegalidades en el gobierno de Enrique Peña Nieto. 

A través de su cuenta de Twitter, Coro Gómez Leyva, vio a conocer el documento en donde se puede encontrar "información valiosa y privilegiada" enviada por el exgobernador a la FGR.

En las imágenes se puede leer que Duarte señala que está "en aptitud y ánimo de que me sea tomada la debida declaración y colaborar con la función investigadora que reviste a esta institución”.

Por otra parte, en entrevista para Grupo Reforma, Duarte de Ochoa, afirmó que Elías Beltrán lo extorsionó para que dejaran en paz a su familia y le reclasificaran el delito de delincuencia organizada.

Así mismo, sin revelar cantidades, afirmó que Felipe Muñoz Vázquez, extitular de la Subprocuraduría de Delitos Federales, también fue beneficiario del pago.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Aseguran que se viola Carta MagnaNación
2019-09-19 - 05:10

+-