facebook comscore
Jeep muestra los avances de su manejo autónomo todoterreno

Jeep muestra los avances de su manejo autónomo todoterreno

Tendencias miércoles 07 de junio de 2023 -


En la fecha en el que Estados Unidos celebra el Día Nacional del Vehículo Autónomo, Jeep dio un primer avance de su futura tecnología de manejo autónomo todoterreno. 
 
Un equipo dirigido por Neda Cvijetic, responsable de IA y manejo autónomo de Stellantis, probó en Moab, Utah, los últimos prototipos equipados con la tecnología de manejo offroad automatizado desarrollada en exclusiva para Jeep. 
 
Instalada en dos Grand Cherokee 4xe electrificados, está tecnología basada en la Inteligencia Artificial puede mejorar las experiencias tanto de los todoterrenos más experimentados como de los clientes que se inician en estas aventuras. También ayudará a los propietarios de los SUV de Jeep en sus trayectos diarios. Además de su liderazgo en electrificación todoterreno con la expansión de su gama de vehículos 4xe, Jeep se sitúa a la cabeza del desarrollo de la tecnología de manejo todoterreno automatizado. 


  
“Del mismo modo que la electrificación 4xe eleva la capacidad todoterreno de Jeep a nuevos niveles, estos avanzados sistemas de conducción todoterreno ayudarán a más personas en en diversos países del mundo a unirse y disfrutar de nuevas aventuras. Estos sistemas y tecnologías tendrán aplicaciones prácticas dentro y fuera del camino y en una amplia gama de condiciones de manejo”, aseguró Christian Meunier, CEO de Jeep. 
 
Jeep estrenará este verano un video en el que mostrará todos los detalles de la futura generación de su avanzada tecnología de manejo todoterreno autónomo. /Carlos Mendoza



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -