Notistarz
La fallecida cantante Jenni Rivera se hace presente este año con la canción “Que me entierren cantando” en la cual participa su hermano Lupillo Rivera y cuyo lanzamiento coincide con una fecha muy especial.
Se trata de una colaboración con mucho sentimiento y se lanzó este 30 de enero, coincidiendo con el cumpleaños de Lupillo Rivera, quien en este momento participa en el reality show “La casa de los famosos 4”.
Esta nueva versión tiene un significado especial ya que muestra el inmenso talento y el vínculo emocional compartido entre Jenni y Lupillo Rivera. La portada de la canción es una conmovedora foto de ambos hermanos durante su tiempo juntos en Texcoco, Estado de México, pocos días antes del desafortunado fallecimiento de Jenni.
El momento para el lanzamiento de la canción es especialmente significativo, ya que ofrece a los fanáticos la oportunidad de conmemorar y celebrar el cumpleaños de Lupillo Rivera, mientras le rinden homenaje al extraordinario legado musical que dejó Jenni Rivera.