facebook
Jenni Rivera será honrada con estrella póstuma en Salón de la Fama en Hollywood

Jenni Rivera será honrada con estrella póstuma en Salón de la Fama en Hollywood

Tendencias miércoles 19 de junio de 2024 -


Notistarz

La Cámara de Comercio de Hollywood, honrará a la fallecida Jenni Rivera con una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood este 27 de junio.

Rivera será honrada con la estrella número 2,783, frente al edificio de Capitol Records ubicado en 1750 N. Vine Street. La estrella de Rivera estará dedicada en la categoría de Grabación.

Uniéndose a la maestra de ceremonia Jessica Maldonado, como oradora invitada estará la artista mexicana Gloria Trevi. Aceptando la estrella estarán los hijos de Rivera: Jacqie, Johnny, Chiquis, Jenicka y Michael.

"La Cámara de Comercio de Hollywood, con mucho orgullo honrará a la legendaria Jenni Rivera con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood", declaró Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama.

La estrella de Jenni “representa no solo sus increíbles logros como artista, sino también su resiliencia, coraje y espíritu inquebrantable que siguen inspirando a sus fans en todo el mundo”, agregó Martínez.

Conocida mundialmente como “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera es un ícono, cantante, compositora, productora, empresaria, fenómeno de la música mexicana y madre, cuyo legado en la música mexicana está liderado por el Patrimonio de Jenni Rivera, encabezado por sus hijos.

Jenni Rivera ha impactado, influenciado e inspirado a una generación completa de Música Regional Mexicana y la cultura. De igual forma, ha sido catalogada como “una de las artistas más vendidas del Regional Mexicano de todos los tiempos” con millones de discos vendidos.

Nacida como Dolores Janney “Jenni” Rivera Saavedra en Long Beach, California de padres inmigrantes, lanzó su carrera musical en 1992. Sus canciones se volvieron reales abordando temas que iban desde las relaciones hasta los males de la sociedad, resonando entre los fanáticos de todo el mundo.

A lo largo de su carrera, recibió nueve veces consecutivas el Premio Lo Nuestro a “Mejor Artista Femenina de Música Regional Mexicana” (18 Premio Lo Nuestro en Total), dos Premios Billboard, 22 Premios Billboard de la Música Latina, y 4 nominaciones a los Latin GRAMMY®, entre otros.

En 2008, el exitoso álbum Jenni se convirtió en su primer debut #1 en la lista Billboard Top Latin Albums.Su legendario catálogo consta de álbumes multiplatino #1 como Parrandera, Rebelde y Atrevida, La Gran Señora y Joyas Prestadas impulsados por éxitos como “Inolvidable” y “Ya Lo Sé”.

La Cámara de Comercio de Hollywood administra el legendario Paseo de la Fama de Hollywood para la ciudad de Los Ángeles y durante décadas ha sido sede con orgullo de las ceremonias de estrellas icónicas a nivel mundial. Millones de personas de aquí y de todo el mundo han visitado este hito cultural desde 1960.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fallece la actriz Shannen Doherty Tendencias
2024-07-14 - 11:03
+ -