facebook comscore
Jennifer Aniston luce en la portada de InStyle

Jennifer Aniston luce en la portada de InStyle

Tendencias martes 03 de agosto de 2021 -

La actriz Jennifer Aniston será la portada de la revista InStyle de la cual publicó algunas imágenes de la sesión de fotos y la portada del semanario del rotativo, luciendo la gran belleza que la caracteriza.

De inmediato sus seguidores destacaron lo espectacular que luce a sus 52 años. La inolvidable “Rachel” en la serie “Friends”, destacó que la sesión estuvo inspirada en la década de los 70s y agradeció a la revista por “volver en el tiempo”.

En su cuenta de Instagram, red social donde compartió las imágenes, sostuvo que se divirtió en el momento de lucir frente al lente y las prendas que según ella la “mantienen a la moda”.
Una actriz que marca tendencia

Si algo caracterizó a Aniston desde su época en “Friends” es su gusto por estar a la moda.

Cabe recordar que su vestimenta y corte de cabello influenció a muchas mujeres alrededor del mundo, quienes buscaban lucir increíbles como ella lo hacía en la legendaria serie de Warner Bros.

Incluso fue la imagen de marcas de belleza como L´Oréal, y posteriormente dio el paso como empresaria con el lanzamiento de su propio perfume en el año 2010 y el cual fue éxito en ventas.

Imagen: Instagram

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -