facebook comscore
Jennifer Aniston sorprende a fanáticos de “Central Perk”

Jennifer Aniston sorprende a fanáticos de “Central Perk”

Tendencias lunes 27 de enero de 2020 -

La actriz estadounidense Jennifer Aniston, ganadora del premio SAG a la mejor actuación femenina por su papel de “Alex Levy” en The Morning Show, sorprendió a los fanáticos de la serie “Friends”, que visitaron el set de la cafetería “Central Perk”.

Al inicio del video grabado para el programa “The Ellen DeGeneres Show”, la artista explicó que se encuentra en el set de filmación de Warner Bros. para sorprender a los fans de la serie que acuden a conocer la escenografía de la emblemática cafetería.

Los asistentes se sientan en el sofá y justo cuando están por tomarse una fotografía aparece Jennifer Aniston, quien interpretó a “Rachel Green” en la serie, lo que provoca gritos y emoción de los asistentes al tour por los estudios de la casa productora en California, Estados Unidos.

La cafetería “Central Perk” junto con el departamento de “Monica” y el de “Chandler” y “Joey”, se convirtieron en los escenarios para desarrollar las situaciones que atravesaban sus protagonistas.

Friends, que el año pasado celebró su 25 aniversario, fue protagonizada por Jennifer Aniston (“Rachel Green”), Courteney Cox (“Monica Geller”), Lisa Kudrow (“Phoebe Buffay”), Matt LeBlanc (“Joey Tribbiani”), Matthew Perry (“Chandler Bing”) y David Schwimmer (“Ross Geller”).

Luego de la primera emisión de la producción televisiva, el 22 de septiembre de 1994, la emisión llegó a 236 episodios a través de 10 temporadas de 1994 a 2004.



Con información de Agencias
Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -