facebook comscore
Jennifer López y Ben Affleck están en París de luna de miel

Jennifer López y Ben Affleck están en París de luna de miel

Tendencias domingo 24 de julio de 2022 -

Jennifer López y Ben Aflleck se colocaron de nuevo en los reflectores, esto, desde que decidieran volver a contraer nupcias, ahora viven una inusual Luna de Miel a lado de sus hijas, con quienes se les vio pasear por la ciudad del romance, París, lugar donde pudieron ser fotografiados e incluso los fanáticos podían capturar el momento en que tranquilos paseaban por calles parisinas.

El momento justo de la imagen es cuando los famosos salieron a cenar al exclusivo restaurante francés Manko junto a sus hijas, Violet Anne y Seraphina Rose, las hijas del actor y Emme, la hija de la actriz, así es que la familia completa está en aquella ciudad. López y Affleck ocupan por estos días las portadas de periódicos y revistas de todo el mundo con su unión.

Esta vez los habitantes y visitantes de París fueron testigo de su amor que finalmente y tras veinte años de separación, unen sus vidas. Las cámaras también los captaron dando un paseo muy temprano por los jardines del Palacio del Eliseo. Ben llevaba una cámara de fotos, con la que iba retratando a Jennifer entre las preciosas flores que crecen en esta época en el entorno.

A Emme, hija de la cantante con Mark Anthony, quien acaba de cumplir este año catorce años, se le ha visto sonriente y feliz disfrutando del recorrido junto a las hijas del protagonista de Armagedón (1998).


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -