facebook comscore
Jennifer Lopez y Shakira listas para el Super Bowl LIV

Jennifer Lopez y Shakira listas para el Super Bowl LIV

Tendencias jueves 30 de enero de 2020 -

Jennifer Lopez y Shakira charlaron con los medios de comunicación en un hotel en Downtown Miami, sobre su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LIV entre los San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.

Ambas manifestaron que show estará lleno de energía y será muy entretenido para los espectadores de la final de la NFL.

Shakira indicó que han trabajado muy duro desde una semana para ofrecer un espectáculo perfecto, asegurando que será un gran evento para comunidad latina.

"El domingo vamos a celebrar la vida y la diversidad. Esto será un gran evento para la comunidad latina en un evento que es muy muy americano".

"Si alguien me hubiera dicho en Barranquilla que iba a estar aquí cantando en el Super Bowl, que es uno de los eventos más importantes globales, quizás no me lo hubiera creído, pero aquí estamos, es una realidad”, agregó.

Por su parte, JLo manifestó que es muy importante que dos latinas se presenten en un evento tan representativo como el Super Bowl.

"Ver a dos latinas haciendo esto, en esta época, en este país, es muy empoderante para nosotras. Estoy muy orgullosa de poder ayudar y transmitir este mensaje".

"Hay mucha energía, es muy entretenido. Habrá momentos, creo que cubrimos todo”, señaló.

Shakira y JLo se unirán a la constelación de estrellas que se han presentado como Beyonce, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince, Madonna y The Rolling Stones.

De acuerdo con cifras de la NFL, cerca de 100 millones de espectadores vieron el show de medio tiempo.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @shakira

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -