facebook comscore
Jérémy Ménez deja a las Águilas de manera oficial

Jérémy Ménez deja a las Águilas de manera oficial

Deportes jueves 29 de agosto de 2019 - 12:46

La relación del francés Jérémy Ménez con el club América llegó a su fin de mutuo acuerdo, luego de que este jueves se oficializara la salida del delantero.

A través de un comunicado, las Águilas anunciaron que dieron por terminada la relación con el galo, quien llegó a la institución en enero de 2018 y 19 meses después se va.


El mismo artillero había anunciado su salida minutos antes a través de sus redes sociales, agradecido por el tiempo que pasó con el cuadro azulcrema.

También mostró su agradecimiento “al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré. Vamos América, somos águilas”, concluyó.


Tras un primer torneo en el que tuvo cierta regularidad, sufrió una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de acción muchos meses; ya recuperado, el técnico Miguel Herrera manifestó que la disposición del jugador no era la mejor, por eso no jugaba.


Con información de Agencias
Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -