laopcionnota
Jérémy Ménez deja a las Águilas de manera oficial

Jérémy Ménez deja a las Águilas de manera oficial

Deportes jueves 29 de agosto de 2019 - 12:46


La relación del francés Jérémy Ménez con el club América llegó a su fin de mutuo acuerdo, luego de que este jueves se oficializara la salida del delantero.

A través de un comunicado, las Águilas anunciaron que dieron por terminada la relación con el galo, quien llegó a la institución en enero de 2018 y 19 meses después se va.


El mismo artillero había anunciado su salida minutos antes a través de sus redes sociales, agradecido por el tiempo que pasó con el cuadro azulcrema.

También mostró su agradecimiento “al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré. Vamos América, somos águilas”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Anuncio mi salida del club después de 2 temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré Vamos America somos aguillas ???????????????? ❤️❤️❤️❤️ Je vous annonce mon départ du club après 2 saisons très enrichissantes pour moi. Je tenais à remercier les supporters de l’accueil incroyable que vous m avez fait. Je te tiens à remercier les gens du club pour leur dévouement et leurs compétences ainsi que tous mes partenaires avec lesquels j ai joué. Je vous oublierai jamais. Vamos America somos aguillas ????????????????❤️❤️❤️❤️ #mnz

Una publicación compartida por jeremy menez 7 (@jeremy_menez187) el


Tras un primer torneo en el que tuvo cierta regularidad, sufrió una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de acción muchos meses; ya recuperado, el técnico Miguel Herrera manifestó que la disposición del jugador no era la mejor, por eso no jugaba.


Con información de Agencias
Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-