facebook
Jerry Rivera deleitó a mas de 25 mil personas en Festival Leyendas de Salsa de Medellín

Jerry Rivera deleitó a mas de 25 mil personas en Festival Leyendas de Salsa de Medellín

Tendencias miércoles 10 de julio de 2024 -


Notistarz

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera regresó a Medellín con éxito, al deleitar a más de 25 mil personas quienes cantaron con el intérprete éxitos como “Amores como el Nuestro”, “Cara de Niño”, “Que Hay de Malo”, “No Hieras Mi Vida” y muchos otros.

Rivera se presentó en el Festival Leyendas de Salsa de Medellín con una actuación en la cual no faltó ninguno de los grandes éxitos que son parte de una carrera cuya trayectoria marca 35 años. El artista hoy tiene 50 años y ha vuelto al ruedo en su mejor momento.

Este fin de semana se presentará en Bogotá de donde partirá directamente a Europa para ofrecer conciertos en España e Italia en varias ciudades entre ellas Madrid, Barcelona, Valencia, Tenerife y Milán.

Mientras tanto, su más reciente sencillo titulado "No le cuentes", sigue posicionándose en plataformas en Estados Unidos y América Latina . El tema es el tercero que se desprende de su álbum titulado “Llegué yo”, que saldrá a la venta en próximas fechas.

La canción, escrita en colaboración con un destacado equipo de compositores, entre los que se encuentran Nir Seroussi, Edgar Barrera, Juan Miguel Dell'Orco y el mismo Jerry Rivera, captura la esencia vibrante y apasionada que ha caracterizado la carrera de Rivera a lo largo de los años.

Jerry Rivera, cuya trayectoria musical ha dejado una marca indeleble en la industria, se muestra entusiasmado con este nuevo capítulo en su carrera. "No le cuentes" es una celebración de la pasión y la autenticidad que define su arte, y representa un emocionante adelanto de lo que está por venir en su música.



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Invertir es mejor que ahorrar o gastar Tendencias
2024-07-22 - 23:04
Fallece actor de Rocky II y Viernes 13 Tendencias
2024-07-21 - 11:02
+ -