laopcionnota
¿Jessica Biel en contra de la vacunación?

¿Jessica Biel en contra de la vacunación?

Tendencias jueves 13 de junio de 2019 - 08:59


La actriz Jessica Biel se reunió esta semana en Sacramento con legisladores y el escéptico de las vacunas Robert F. Kennedy Jr. para hablar sobre un controvertido proyecto de ley de vacunación en California.

El proyecto de ley SB 276 del estado de California, que todavía se encuentra bajo revisión, busca limitar las exenciones médicas de las vacunas.

Kennedy Jr., quien es conocido por su ideología antivacunas, también es presidente del Fondo de Defensa de los Niños y fue quien dio a conocer la noticia de su reunión con la actriz.

“Por favor den gracias a la valiente Jessica Biel por un día ocupado y productivo en la Cámara de Representantes del Estado de California”, escribió el abogado en Instagram.


Los opositores de las vacunas rechazan el proyecto de ley, ya que hace que sea más difícil para los padres en el estado encontrar una manera de evitar las estrictas reglas que exigen que los niños reciban las vacunas antes de inscribirse en escuelas primarias y secundarias públicas o privadas.

Los casos de sarampión en niños han aumentado de manera alarmante en Estados Unidos, enfermedad que se consideraba erradicada en años anteriores. De acuerdo con el Centro de Control de Enfermedades, la mayoría de estas recaídas se están dando en lugares con bajos índices de vacunación, pero muchos estadounidenses se mantienen firmes en la postura de dejar a sus hijos sin las medidas necesarias para tener buenos niveles de salud.



Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Todo sobre los Kids Choice Awards MéxicoTendencias
2019-06-19 - 17:28
Todo listo para los Premios MTV MIAW 2019Tendencias
2019-06-19 - 16:30
Hasley pondrá el pop en los MTV Miaw 2019Tendencias
2019-06-19 - 15:29
Bad Bunny en los MTV Miaw 2019Tendencias
2019-06-19 - 15:26

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-