facebook comscore
Jessica Parker abre su primera tienda de zapatos en Nueva York

Jessica Parker abre su primera tienda de zapatos en Nueva York

Tendencias miércoles 08 de julio de 2020 - 17:43


La actriz Sarah Jessica Parker tiene su propia marca de zapatos, por lo que abrió una tienda de su calzado, la cual será el buque insignia de su marca en Nueva York, justo en el mismo local en el que antes había una de manolo Blahnik.

La Intérprete de Sex and de City anunció la apertura de su nueva tienda entre la Quinta y la Sexta Avenida, en 31 West 54th Street, a través de sus redes sociales, aunque advirtió que se tomarán todas las precauciones y recomendaciones para acceder a ella ante la crisis sanitaria por Covid-19.

"Si bien deseamos poder llenar cada centímetro de nuestra nueva y reluciente boutique con todos y cada uno de ustedes, tomaremos todas las precauciones de seguridad necesarias para mantener seguros a nuestros clientes", escribió en su cuenta de Instagram.

Parker ahora dispone de tienda propia en la Gran Manzana, donde lanzó su segunda colección a través de la plataforma Amazon. La primera SJP Collection fue a través de los almacenes Bloomingdale's, la cual pasó la primera tarde atendiendo a los clientes.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -