facebook
Jesús Adrián Romero anuncia segunda parta de gira “Terrenal Tour” en EE.UU

Jesús Adrián Romero anuncia segunda parta de gira “Terrenal Tour” en EE.UU

Tendencias miércoles 05 de junio de 2024 -



Notistarz

La voz espiritual Jesús Adrián Romero, anuncia segunda parte de la gira “Terrenal Tour”, que arranca en Seattle el 4 de septiembre en el Moore Theatre, con paradas en Salt Lake City, Denver, Phoenix y McAllen, entre otras ciudades,

En esta gira Romero lleva su más reciente material “El Cielo Aún Espera”, “un show nunca antes visto donde los fans podrán ver esta nueva faceta del intérprete tras el receso tomado meses atrás antes de iniciar su gira con más fuerza que nunca”, aseguran sus productores.

Con la producción de Loud And Live, el artista de música religiosa, dio inicio a su gira el pasado febrero en la ciudad de New York, abriendo paso a ciudades como San Diego, Los Ángeles, Dallas, Washington.

En cada parada logró múltiples llenos en los que tanto el público hispano y americano pudieron disfrutar de sus nuevas composiciones, así como de su repertorio de canciones clásicas siempre esperadas.

Con una carrera repleta de éxitos que se han convertido en himnos a lo largo de los años, Jesús Adrián Romero ha tocado los corazones de millones de personas alrededor del mundo. Sus canciones han trascendido fronteras e incluso idiomas, llevando un mensaje de fe, esperanza y amor.

“Tras gran éxito en la primera parte de la gira nos sentimos orgullosos de trabajar con Jesús Adrian nuevamente. Hemos visto cómo su música ha tocado miles de personas, es realmente mágico.” dijo Nelson Albareda, CEO de Loud And Live.

Quienes puedan asistir al “Terrenal Tour, disfrutarán tanto de la música del artista, como de momentos de profunda intimidad y reflexión en donde la espiritualidad no excluyente es la gran protagonista”.

No faltarán canciones como “Mi Universo”, “Sumérgeme” y “Que sería de mí”, pero también se harán cita sus más recientes lanzamientos en colaboración con artistas como Napoleón, Adriel Favela, Kurt entre otros.

La gira recorrerá importantes ciudades de Estados Unidos, República Dominicana y México brindando a los espectadores la oportunidad de experimentar la espiritualidad y la emoción que caracterizan las presentaciones en vivo de Jesús Adrián Romero.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Cómo impulsar el crecimiento de un negocio? Tendencias
2024-06-19 - 18:57
El Foro Sol se transforma en Estadio GNP Seguros Tendencias
2024-06-18 - 19:46
+ -