Jesús Corona permanece tranquilo al no ser convocado por el Tata
Jesús Corona permanece tranquilo al no ser convocado por el Tata

Deportes miércoles 13 de febrero de 2019 - 10:48


Esta mañana, el portero Jesús Corona, pidió a sus seguidores olvidar la final del Torneo de Apertura 2018 de la Liga Mx, en donde el Cruz Azul perdió ante el América.

"Es normal que haya pegado en lo anímico, era un objetivo importante y de responsabilidad llegar a una final; hay que saber que tenemos una nueva oportunidad y solo queda aprender de lo vivido", mencionó Corona.

Asimismo, el guardameta de La Máquina, reconoció que su escuadra no pasa por su mejor momento, al ser una de las peores ofensivas del torneo; sin embargo, confió en que sus compañeros repunten.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre la gestión de Gerardo Martino, como nuevo entrenador de la Selección Mexicana, y no ser considerado para el mini ciclo de esta semana.

El portero de 38 años de edad, aseguró que estar tranquilo física y futbolísticamente, asimismo, celebró que llamen a nuevos talentos.

“Estoy tranquilo y contento por la nueva camada que viene de arqueros, quienes se han ganado un lugar, se vienen mostrando y me da mucho gusto por ellos. A la gran mayoría los conozco desde muy jóvenes, han venido picado piedra y buscando mostrarse en su primer equipo, lo han conseguido y me da mucho gusto por todos ellos”, finalizó.



Con información de Agencias

Imagen de Conferencia

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Anuncian castigo para Francisco ChacónDeportes
2019-03-22 - 17:50

+-