Jesy Nelson, ¿insegura?

Jesy Nelson, ¿insegura?

Tendencias viernes 13 de septiembre de 2019 - 10:54


Los fans de la banda femenina Little Mix están acostumbrados a ver a sus cuatro componentes perfectamente arregladas, hasta el punto de que probablemente les costaría reconocerlas por la calle sin sus pestañas postizas kilométricas o su iluminador cegador, y ellos no son los únicos.

El novio de Jesy Nelson tardó meses en ver a su famosa novia 'al natural' y a día de hoy sigue siendo incapaz de convencerla para que salga a la calle con la cara lavada.

"Creo que algún día algo hará 'click' en su cabeza y por fin se dará cuenta de lo preciosa e increíble que es. A día de hoy no es eso lo que ve cuando se quita todo el maquillaje", ha explicado Chris Hughes, con quien la cantante mantiene una relación desde principios de este año, en un documental acerca de su chica titulado 'Jesy Nelson: Odd One Out'.

"Cuando comenzamos a pasar más y más tiempo juntos, en especial en su casa, me di cuenta de que tenía muchas inseguridades: había muchas ocasiones en que ni siquiera me dejaba verla si no estaba perfectamente arreglada, en especial durante las cuatro o cinco primeras veces que fui a buscarla para salir por ahí. Se despertaba por la mañana, casi al amanecer, para asegurarse de que salía de la cama antes que yo y se maquillaba por completo, y luego volvía a acostarse".

Aunque él comprenda y respete que Jesy se sienta más ella misma debajo de una gruesa capa de base de maquillaje y corrector, siempre intenta ayudarla a ganar autoestima dedicándole todo tipo de halagos.

"Le digo constantemente que tiene unos ojos enormes, como pelotas de golf, y que es guapísima. Tiene una estructura facial que sería la envidia de cualquier modelo, y sus labios son increíbles. También me encantan sus cejas y su frente. ¡En realidad me gusta todo de ella! Y creo que tiene unas buenas orejas", ha comentado acerca de los mejores atributos de la artista.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Blink-182 regresa con “Nine”Tendencias
2019-09-20 - 15:53
Captan en video un “tiritoTendencias
2019-09-20 - 15:51
Lanzan nuevo adelanto de “The Crown”Tendencias
2019-09-20 - 14:07

+-