laopcionnota
Jets descartan al Sam Darnold para el

Jets descartan al Sam Darnold para el

Deportes jueves 12 de septiembre de 2019 - 11:39


Los New York Jets saltarán al campo para su duelo de "Monday Night Football" frente a los Cleveland Browns, correspondiente a la Semana 2, sin su quarterback titular.


Sam Darnold, el pasador de segundo año de los Jets, ha sido descartado para el encuentro, luego de que se le hubiera diagnosticado con mononucleosis, informó el head coach Adam Gase.

En ausencia de Darnold, el puesto de titular será ocupado en este compromiso por Trevor Siemian y es posible que también tenga que ver acción en la Semana 3 ante los Patriots.

Sin embargo, la de Darnold no será la única ausencia significativa para el ataque neoyorquino. Los Jets también estarán sin el receptor abierto Quincy Enunwa, quien se perderá lo que resta de la temporada tras sufrir su segunda lesión significativa en el cuello en los últimos 25 meses.

Los Jets llegan al encuentro con marca de 0-1, tras caer en la jornada inaugural ante sus rivales de división, Buffalo Bills. Los Browns también llegan al "MNF" con marca de 0-1.


Con información de Agencias

Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-