facebook comscore
Jim Carrey tendencia mundial

Jim Carrey tendencia mundial

Tendencias sábado 16 de mayo de 2020 -

Jim Carrey comediante estadounidense, prendió las redes se convirtió trendig topic en Twitter después de que subiera un video en donde le tose en la cara a Donald Trump en forma de burla por las medidas que su gobierno ha tomado para mitigar la pandemia del coronavirus.

En el video, se apreciar al actor junto a una pantalla en la que aparece Trump dando un discurso sobre "Obamagate", lo cual aprovecha para toser sobre la imagen del magnate.

El tuit de Carrey fue tan pilar que aun se posiciona en tendencias globales de Twitter. En su mayoría, los cometarios hacia el video de Carrey muestran un aprecio por la forma cómica en la que Carrey caracterizó su descontento con Trump.

Sobre Obamagate, este teoría de conspiración realizada por Donald Trump señala que tanto Obama y Joe Biden, exvicepresidente y actual precandidato demócrata para las elecciones presidenciales de los Estados Unidos del 2020, habrían tomado acciones para inculpar a Donald Trump de relacionarse con Rusia y ganar las elecciones del 2018.
Juan Aguilar
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -