Jiménez juega 90 minutos en empate frente a Newcastle
Jiménez juega 90 minutos en empate frente a Newcastle

Deportes martes 12 de febrero de 2019 - 06:12



Con gol de último minuto, club Wolverhampton Wanderers, donde jugó el delantero mexicano Raúl Jiménez todo el partido, rescató el empate en casa por 1-1 frente al Newcastle United, en duelo válido por la jornada 26 de la Premier League. Los goles del partido fueron obra de Isaac Hayden a los 55´ para las Urracas, mientras que, sobre la hora, al 94´, el defensor francés Willy Boly emparejó el marcador para los locales.

Con este empate, los Wolves dejan la oportunidad de acercarse al Chelsea y se quedan en séptimo puesto con 39 unidades, mientras que el Newcastle de Rafa Benítez suma 25 puntos, al ubicarse en el sitio 16 con el riesgo del descenso acechando.

Aunque el delantero mexicano Raúl Jiménez no anotó, si logró completar el encuentro y fue importante para la ofensiva de su equipo. Desde el primer tiempo, el canterano americanista, tomó la batuta de los Wolves que partió como favorito, pero el tino del ariete no fue el mejor y desperdició las más claras frente al arco para rebasar el marcador.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-