facebook comscore
Jiménez se convierte en el Cuarto Máximo Goleador

Jiménez se convierte en el Cuarto Máximo Goleador

Deportes viernes 25 de octubre de 2019 - 04:18

POR ALONDRA ESPINOZA

Como es su especialidad, el delantero mexicano Raúl Jiménez marcó su séptimo gol en la Europa League, a través de la vía de penalti para otorgarle la victoria de 2-1 al Wolverhampton ante el Slovan Bratislava, en su visita al estadio Národný Futbalový y con ello igualó a Nery Castillo como cuarto máximo anotador nacional en Europa, con 59 goles en total.

De esta manera, Jiménez empató a Nery Castillo con el mismo número de dianas en el viejo continente, donde tuvo mayor participación de goles en la Liga de Portugal, con el Benfica (2015-18), al regristrar 31 dianas totales. Actualemente, con los Wolves el azteca lleva un paso firme como romperredes, convirtiéndose en una pieza clave y referente del equipo, pues en dos tempordas a visto puerta en 27 ocasiones, en 61 partidos disputados.

Durante el encuentro de ayer, los locales tuvieron el dominio en la primera parte, pues en 11 minutos lograron tomar ventaja en el marcador. No fue hasta el segundo tiempo que los Lobos se mostraron más insistentes e 58’ igualaron con gol de Saiss.

Tres minutos después apareció Jiménez, quien en el área fue derribado por Vernon de Marco y el silbante no dudo en señalar penal. Desde los 11 pasos el mexicano aguantó hasta el último instante, lo engaño y remató por en medio de la portería.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Toluca anuncia el fichaje de Carlos Cisneros Deportes
2019-12-13 - 18:42
El “Polaco” Menéndez llega al Puebla Deportes
2019-12-13 - 16:35
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -