facebook comscore
Jiménez y el Wolverhampton se meten a la fase de grupos de la Europa League

Jiménez y el Wolverhampton se meten a la fase de grupos de la Europa League

Deportes jueves 29 de agosto de 2019 -

Con otro gol de Raúl Jiménez, el Wolverhampton selló su pase a la fase de grupos de la Europa League, tras vencer 2-1 al Torino (Global 5-3) en el Estadio Molineaux.

El primer tiempo, con un juego cerrado en el centro del campo, el marcador se estrenó en el minuto 30 cuando el extremo español Adama Traoré, envió un centro raso y Jiménez se anticipó al defensa para empujar el balón a la red italiana.

Llegó la parte complementaria y el Torino por la urgencia, de inmediato se fue al ataque cuando al 56, el cuadro de Turín se encontró un tiro libre y con una jugada prefabricada, el goleador Andrea Belotti, remató de cabeza sin marca alguna empatando el juego.

Pero el festejo del cuadro visitante se vio fulminado cuando un minuto después, Leander Dendoncker, se encontró un balón rebotado en el área, el cual disparó y este se estrelló en el poste entrando a la portería lentamente.

Los “Wolves”, clasificaron a la fase de grupos de la Europa League y el día de mañana en el sorteo, sabrán a que equipos se enfrentará.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -