facebook comscore
Jimmy Humilde es #1 en la lista Billboard Latin Producers en EE. UU.

Jimmy Humilde es #1 en la lista Billboard Latin Producers en EE. UU.

Tendencias lunes 13 de febrero de 2023 -

Notistarz

El productor Jimmy Humilde es número #1 por segunda semana consecutiva en música mexicana urbana de la lista Billboard Latin Producers en Estados Unidos.

El empresario de la industria discográfica, CEO y cofundador del sello independiente Rancho Humilde, lidera la prestigiosa lista que reconoce a los 10 productores con mayor visibilidad en su ranking Billboard Latin Producers, que semanalmente clasifica las 50 canciones latinas más importantes en la unión americana.

Jimmy Humilde es el productor más sobresaliente en el mercado de la música mexicana urbana del momento con la participación en importantes sencillos de agrupaciones y solistas de la talla de Fuerza Regida, Junior H, Oscar Maydon, Natanael Cano, Gabito Ballesteros y Peso Pluma, entre otros artistas del género.

La música mexicana urbana ha venido ocupando espacios cada vez más importantes entre los amantes de la música latina en Estados Unidos.

El canal en Youtube del sello Rancho Humilde tiene ocho millones de suscriptores y 5.7 billones de reproducciones de los diferentes temas de su portafolio.

Por otra parte, llegan por primera vez Junio H y Oscar Maydon en el listado First Hot 100 Entry de Billboard (posición número 86), con su exitoso sencillo “Fin de semana”, que registra 80 millones de reproducciones en las plataformas de Spotify y YouTube.

La siguiente es la lista de canciones en las que Jimmy Humilde participa como productor y la posición de cada una en la lista Hot Latin Songs, según Billboard.com:

No. 2, Fuerza Regida y Grupo Frontera, “Bebe Dame”

No. 12, Junior H X Oscar Maydon, “Fin de Semana” No. 21, Fuerza Regida y Edgardo Nuñez, “Billete Grande”

No. 22, Fuerza Regida y Natanael Cano, “Ch y La Pizza”

No. 26, Fuerza Regida y Grupo Frontera, “911 (En Vivo)”

No. 29, Chachito feat. Junior H, “En París”

No. 36, Junior H & Gabito Ballesteros, “Vamos Para Arriba”

No. 46, Junior H Con Banda, “El Hijo Mayor”

No. 49, Oscar Maydon X El Padrinito Toys, “Los Collares”

Notistarz/Staff

Foto cortesía Jimmy Humilde

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -