facebook comscore
Joaquin Phoenix salva a Liberty y a su cría

Joaquin Phoenix salva a Liberty y a su cría

Tendencias sábado 22 de febrero de 2020 -


El ganador del premio a Mejor Actor por La Academia, Joaquin Phoenix, lanzó un discurso en la galardonada noche a favor de los derechos de los animales.

Posteriormente, el intérprete de "Joker", rescató a una vaca y a su cría del matadero, el cual se viralizó por un vídeo publicado por "Farm Sanctuary", donde muestra al actor que desplaza a los animales de Pico Rivera hasta el grupo activista de Los Angeles Animal Save.

Anteriormente, el vídeo muestra al intérprete de "Her", conversando con Antony Di Maria, director del matadero, con quien mantiene un diálogo respetuoso, pese a que ambos tengan posturas diferentes.

Más tarde, Phoenix también lanzó un comunicado mediante el grupo activista. "Nunca pensé que encontraría la amistad en un matadero, pero al conocer a Anthony y abrir mi corazón al suyo, me doy cuenta de que podríamos tener más en común que las diferencias. Sin su acto de amabilidad, Liberty y su cría, habrían encontrado una terrible muerte".

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -