facebook comscore
John Boyega se une a las manifestaciones por la muerte de George Floyd

John Boyega se une a las manifestaciones por la muerte de George Floyd

Tendencias miércoles 03 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El actor de la reciente trilogía de Star Wars, John Boyega, se unió a las protestas en contra del racismo y por la muerte de George Floyd en el Hyde Park en Londres, Inglaterra.

Durante la manifestación pacífica en la capital inglesa, pidió recordar a la personas de raza negra que perdieron la vida en Estados Unidos y Reino Unido por el abuso de las autoridades.

También dijo que no le importa perder su carrera por defender la causa.

"Te estoy hablando desde mi corazón, no sé si voy a tener una carrera después de esto pero a la mierda eso. Estamos representando y apoyando a George Floyd, Sandra Bland, Trayvon Martin, Stephen Lawrence”, dijo el británico.

Quien diera vida al personaje de Finn en la saga galáctica aseguró a través de un megáfono que las vidas de personas negras siempre han importado y este es su momento.

"Las vidas de las personas negras siempre importaron. Siempre hemos sido importantes. Siempre tuvimos sentido. Siempre triunfamos a pesar de las circunstancias en nuestra contra y este es nuestro momento. Ya no voy a esperar más”.

En su discurso pidió entender lo doloroso de esta situación puesto que “te recuerdan todos los días que tu no importas, pero eso no es verdad”, y pese a que buscan verlos desorganizados “no sucederá”.

Imagen: Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -