facebook comscore
Johnny Depp demandará a tabloide británico por difamación

Johnny Depp demandará a tabloide británico por difamación

Tendencias martes 07 de julio de 2020 - 08:20

Reuters

La estrella de Hollywood Johnny Depp acusó este martes a su exesposa, la actriz Amber Heard, de tener relaciones extramatrimoniales y de mentir acerca de que la había golpeado cuando se presentó en un tribunal de Londres para iniciar acciones legales contra un periódico británico.

Depp, la estrella de las películas de "Piratas del Caribe" de 57 años, está demandando a la editora del tabloide The Sun, News Group Newspapers, y a su editor ejecutivo Dan Wootton por difamación por un artículo que el periodista escribió en abril de 2018 calificándolo de "maltratador de esposas".

Los abogados del Sun dijeron que demostrarán que la acusación era precisa y que el recuerdo del actor puede verse afectado por su excesivo consumo de drogas.

El abogado de Depp, David Sherborne, dijo en una declaración de apertura escrita ante el Tribunal Superior de Londres que Heard había emitido por primera vez acusaciones de abuso en mayo de 2016, cuando recibió una orden de restricción contra Depp y parecía tener moretones en la cara provocados en un incidente seis días antes.

"Hay pruebas sustanciales (...) que demuestran claramente que esta fue una mentira fabricada por la Sra Heard y sus amigos", dijo Sherborne.

En documentos presentados ante el tribunal, el equipo de Depp también dijo que Heard había iniciado una aventura con el presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, a principios de 2015, poco después de haberse casado y haber tenido al menos una relación extramatrimonial con el actor James Franco.

La pareja se casó en febrero de 2015. Heard solicitó el divorcio después de 15 meses y días después obtuvo una orden de restricción contra Depp.

Su divorcio culminó en 2017 cuando la orden de restricción fue desestimada.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Apple demanda Prepear por logo comercial Tendencias
2020-08-10 - 16:46
+ -