facebook comscore
Johnny Depp es retado por Elon Musk luego de “su aventura” con Amber Heard

Johnny Depp es retado por Elon Musk luego de “su aventura” con Amber Heard

Tendencias lunes 27 de julio de 2020 - 15:30

Elon Musk , fue señalado por tener una presunta aventura con Amber Heard cuando estaba casada con Johnny Depp; en forma de broma el actor fue retado a una pelea. El empresario Musk recordó los mensajes que recibió, en los que era amenazado con cortarle el pene por meterse con la esposa de Depp

En entrevista para el The New York Times, le fue recordado que Johnny había intercambiaba textos con Christian Carino, quien fuera prometido de Lady Gaga) en los que amenazaba a Musk: “Le mostraré cosas que no ha visto antes, como el otro lado de su pene cuando se lo corte”.
Al respecto Elon Musk respondió: “Si Johnny quiere una ‘cage fight’ (pelea en una jaula), házmelo saber”.

“Definitivamente no estaba teniendo una aventura con Amber mientras estaba casada con Johnny, esto es totalmente falso”, añadió.

También negó haber tenido un trío con Amber y con la modelo Cara Delevingne en el departamento de Depp en Los Ángeles, California: “No hicimos un trío. Creo que la gente piensa que estas cosas son generalmente más salaces de lo que son”.

Sin embargo admitió haber tenido una relación con Amber, pero fue cuando se separó de Johnny Depp y sugirió a la ex pareja: “Para ambos, yo recomiendo que entierren el hacha y sigan adelante”.

Imagen: Instagram @jhonydepp

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -