facebook comscore
Jon Secada, Gonzalo Rubalcaba y EDO lanzan primer arte digital NFT

Jon Secada, Gonzalo Rubalcaba y EDO lanzan primer arte digital NFT

Tendencias lunes 05 de julio de 2021 - 20:26

Foto/Jon Secada

Notistarz

Jon Secada y Gonzalo Rubalcaba decidieron crear arte digital para los amantes de los NFT con la colaboración del ilustrador pop, el venezolano EDO y disfrutar una noche única de un concierto virtual con la versión inédita “Soy tan feliz”.

La música de este exclusivo arte digital NFT, consiste en una versión inédita de la canción “Soy tan feliz” compuesta por José Antonio Méndez y producida por el Latin Grammy Julio Bagué, que será subastada con un arranque del precio en USD 10 mil dólares.

Esta obra NFT- iniciativa de Olé Communication- tiene un gran valor sentimental y representa el momento único en que Jon y Gonzalo, hacen una variación inédita nunca interpretada del tema que incluye el disco “Solos”.

El ganador de la subasta de esta obra maestra única “Soy tan feliz”, recibirá una pintura física y enmarcada de EDO firmado por Jon Secada, Gonzalo Rubalcaba y el propio EDO.

Los organizadores advirtieron que “solo habrá una obra para la subasta, por lo que esta posesión de un arte digital NFT del 2021 del cual solo hay uno en el mundo ofrece una gran exclusividad”.

Un NFT (Non Fungible Token) es una obra digital cuya autenticidad está avalada por una clave criptográfica en blockchain, un arte perdurable en el tiempo, imposible de perder ni falsificar.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Compañía española Kamchatka abre FITCali2021 Tendencias
2021-08-03 - 20:04
Jennifer Aniston luce en la portada de InStyle Tendencias
2021-08-03 - 16:29
Grupo Firme ya no hará más duetos musicales Tendencias
2021-08-03 - 16:01
+ -