facebook comscore
Jon Z estrena su quinto álbum de estudio “Proyecto Z”

Jon Z estrena su quinto álbum de estudio “Proyecto Z”

Tendencias viernes 24 de junio de 2022 -

Notistarz

El rapero Jon Z acepta el reto de su vida y lanza “Proyecto Z”, su nuevo álbum de estudio y el quinto en su discografía, en el cual además apuesta por adentrarse en otros ritmos como el regional mexicano y sonidos afrocaribeños, mismo que define como el mejor de su carrera.

Con este proyecto, Jon trae un sonido renovado mientras experimenta con regional mexicano (“Joven de la Calle”); techno (“GOL”, “Paz y Bendiciones”, “Corazón de Hielo”); sonidos afrocaribeños (“Dunks Remix”); reggaetón de la vieja escuela (“Bellako Puñeta”, “Ansioso”); trap (“Nikes, Diamantes y Skinnies”, “Compadre”); y freestyle (“Freestyle #30”).

La canción de enfoque del álbum “Paz y Bendiciones” junto a su compatriota y estrella urbana Myke Towers se distingue del resto por la mezcla entre los géneros techno, house y reggaetón. Este tema sirve cómo la columna principal del álbum ya que ejemplifica la fusión de múltiples estilos musicales. El tema viene acompañado de un video musical que se estrenó con la salida del álbum.

Con esta unificación de géneros y referencias a las culturas pop, gaming, anime y urbanas le dan al álbum una inclusión total que no solo va dirigido a su audiencia sino al público general, se indicó en un comunicado de prensa.

La narrativa del álbum entrega una historia cohesiva con ritmos pegadizos y producciones urbanas de la vieja escuela, que atacan el sentimiento de nostalgia de sus oyentes más fieles. Las líricas relatan sus luchas pasadas, su nueva opulencia y constante evolución cómo artista y persona.

Notistarz/Staff

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -