facebook comscore
Jona Camacho estrena junto a ChocQuibTown “Vente Conmigo RMX

Jona Camacho estrena junto a ChocQuibTown “Vente Conmigo RMX

Tendencias jueves 26 de mayo de 2022 -

Notistarz/Staff

El cantautor colombiano, Jona Camacho y uno de los líderes más influyentes del R&B latino, une su voz con el emblemático grupo ChocQuibTown para presentar su nuevo sencillo “Vente Conmigo RMX”.

“Vente Conmigo RMX” es una muestra del talento colombiano y reúne a dos de los más grandes artistas del país andino para el tema que es una historia de amor y lujuria, pero en una versión más fresca y tropical.

La nueva propuesta musical del artista oriundo de Ibagué - la ciudad musical de Colombia- envolverá a los oyentes con una mezcla de los sensuales ritmos R&B característicos de Camacho, sumando los sonidos tropicales por los que ChocQuibTown es mundialmente conocido.

La versión original de “Vente Conmigo” formó parte del disco debut de Camacho titulado “Memento”, que, tras su lanzamiento en mayo de 2020, obtuvo los elogios de los principales medios de la industria, entre ellos Billboard, CNN en español, Remezcla y Latido Music.

La composición y producción de “Memento” estuvo a cargo de Jona Camacho e incluyó colaboraciones con artistas como LAZR y JVZEL, y Vanessa Zamora, artista invitada en la canción “Te Choca Te Checa”, que se destacó en plataformas digitales como New Music Friday Latin de Spotify y Breaking Latino de Apple Music.

El proyecto también le permitió al artista experimentar con tecnología de avanzada para ofrecer a sus fanáticos una experiencia audiovisual de 360 grados en la que podían disfrutar de canciones selectas de una manera nueva y emocionante.

Desde su llegada a la escena musical con su exitoso sencillo “Está Bn” en 2019, el cantante, compositor, productor y multinstrumentalista Jona Camacho ha causado sensación a escala internacional como uno de los artistas más originales e innovadores en ingresar al mundo de la música latina en años recientes.

Foto/ Jona Camacho

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -