facebook comscore
Jorge Blanco, exentrenador de la duquesa de Sussex, la defiende

Jorge Blanco, exentrenador de la duquesa de Sussex, la defiende

Tendencias martes 19 de mayo de 2020 - 10:17

Jacqueline Ramos

Exentrenador de la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, cuando ella trabajaba en “Suits” y él la ayudaba a mantenerse en forma, Jorge Blanco señaló que aunque se dice que su carácter es frío y duro y ha sido calificada de maleducada y caprichosa, en realidad siempre le pareció disciplinada y divertida.

Para la duquesa de Sussex, con quien pasó un buen tiempo mientras ella protagonizó la serie mencionada en Toronto, sólo tuvo buenas palabras. "Ella siempre fue amable, divertida y simpática", indicó.


Primero, dejó claro que su relación sólo fue de alumna-profesor y mencionó que durante el tiempo que duró el rodaje hacian un poquito de artes marciales, de boxeo y a veces kickboxing".

“Yo me lo pasé muy bien entrenando con ella porque es súper simpática", reveló.

Señaló que nunca pensó que ella llegaría a ser "princesa"; sin embargo, reiteró que su carácter es distinto a como lo pintan, además de que pudo percatarse es una "mujer inteligente y comprensiva y siempre busca mantenerse en forma".

Y como nos hemos percatado ha recuperado rápido su figura luego de su embarazo, ya que siempre ha prácticado el Yoga, y su madre es instructora.

Blanco, es originario de Zaragoza, España, además de ser entrenador personal, también es abogado.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Granadilla, la historia de un pueblo abandonado Tendencias
2020-05-29 - 20:40
+ -