facebook comscore
Jorge Isaac Rojas, pitará el Toluca vs América

Jorge Isaac Rojas, pitará el Toluca vs América

Deportes miércoles 07 de agosto de 2019 -

El árbitro Jorge Isaac Rojas, fue designado para dirigir el partido entre Toluca y América, uno de los más atractivos en la jornada cuatro del Apertura 2019 de la Liga MX.

La Comisión de Árbitros, dio a conocer las designaciones para los encuentros del fin de semana, entre los que destaca la de Rojas Castillo para el choque entre Diablos Rojos y Águilas, que será a las 12:00 horas del domingo en el Estadio Nemesio Diez.

La actividad comenzará el viernes a las 19:00 horas, cuando Luis Enrique Santander dé el silbatazo inicial en el choque entre Morelia y Monterrey, en cancha del Morelos.

Cruz Azul, por su parte, buscará su primer triunfo del torneo el sábado a las 17:00 horas, cuando le haga los honores en el Estadio Azteca a Bravos de Juárez, con labor arbitral de Eduardo Galván.

Mientras que Fernando Hernández dirigirá el Chivas-San Luis a las 21:05 en el Estadio Akron.

El domingo, además del Toluca-América, se jugará el choque entre Santos y Puebla, donde Diego Montaño será el encargado de aplicar el reglamento en el TSM Corona, duelo que dará inicio a las 18:45 y que será el último de la jornada.

Con información de Notimex.

Imagen: Liga MX.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -