facebook comscore
Jornada Notarial 2019 llega a Cuajimalpa

Jornada Notarial 2019 llega a Cuajimalpa

Ciudades lunes 11 de marzo de 2019 -

A fin de facilitar a los ciudadanos el acceso a este tipo de trámites y brindar seguridad jurídica al patrimonio de la población, la Alcaldía Cuajimalpa en coordinación con la Dirección General de Regularización Territorial y el Gobierno de la Ciudad de México inauguraron la Jornada Notarial 2019.

En la jornada se otorgan descuentos de hasta 80 por ciento y asesoría legal a los habitantes que requieran formalizar la transmisión o adquisición de bienes inmuebles, sucesiones, escrituras y testamentos.

De acuerdo con un comunicado, el objetivo es que el patrimonio de la ciudadanía de Cuajimalpa quede dentro del marco de la legalidad.

Con este tipo de actividades los habitantes de la demarcación podrán formalizar los actos jurídicos relacionados con escrituras, testamentos y sucesiones a bajo costo, con el objetivo de brindar certeza jurídica de su patrimonio y evitar futuros problemas a su familia en generaciones posteriores.

La jornada notarial, que fue inaugurada por funcionarios de la demarcación, entre otros, permanecerá hasta el 16 de marzo de 9:00 a 15:00 horas, en la Galería Loreto Encinas del edificio Cultural.

Con información de Notimex.

Imagen: @CDMXConsejeria

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -