facebook comscore
Jornada de apoyo a Tiburones exhibe desunión en el torneo

Jornada de apoyo a Tiburones exhibe desunión en el torneo

Deportes lunes 21 de octubre de 2019 - 05:48

POR FERNANDO MORENO

La solidaridad que pidieron los Tiburones Rojos del Veracruz previo al arranque de la Jornada 14, quedó a medias, pues el llamado a huelga para que el resto de los equipos no disputaran sus partidos y se unieran a las protestas del club por los adeudos que hay de parte de su directiva, solo exhibieron la desunión y la mala organización que hay en el futbol mexicano.

Después de la reprobable actitud del conjunto de los Tigres durante el pasado juego ante Veracruz, en el que los equipos pactaron no disputar el balón durante los tres minutos iniciales, causó polémica, pues jugadores como Luis Rodríguez y André Gignac violaron el acuerdo y metieron dos goles.

Esta acción de desunión no solo mostró la indiferencia individual, si no colectiva, ya que los equipos de Necaxa y América, que empataron a dos goles en su respectivo encuentro, no accedieron a apoyar la causa y arrancaron su juego con normalidad, mientras que ayer en la derrota de 2-1 de Pumas ante León en cancha de Ciudad Universitaria, el primer minuto no fue disputado por acuerdo entre ambos conjuntos.

Por su parte, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que la Comisión de Controversias viajó a Veracruz para que los jugadores que tengan alguna queja la comenten; un fondo de 18 millones de pesos fue liberado por parte del organismo, para cubrir deudas con los futbolistas que presenten controversias.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tampico Madero dice adiós a Mario García Deportes
2019-11-19 - 19:31
+ -