facebook comscore
José Alberto “El Canario” cumple su sueño de cantar boleros

José Alberto “El Canario” cumple su sueño de cantar boleros

Tendencias miércoles 12 de mayo de 2021 -

Foto/MSAgency

Notistarz

El cantante dominicano José Alberto “El Canario” estrenó este martes en plataformas digitales "Rodando por el mundo", el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio homónimo, que verá la luz próximamente.



"Con este disco se cumple un sueño que tenía hace mucho tiempo. Yo siento una gran pasión por el bolero, que es de los géneros románticos más universales. Al bolero debo muchos momentos de felicidad. Con esta producción, no estoy más que siendo recíproco con un género que me ha dado mucho y que me apasiona", dijo “El Canario”.



El material cuenta con colaboraciones de Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y Charlie Aponte (Puerto Rico); Jorge Celedón (Colombia); Milly Quezada y Sergio Vargas (República Dominicana); y Pablo Milanés, Alejandro Almenares, Los Guanches, Azabache y Magic Sax Quartet (Cuba).



"Estoy muy feliz porque se han sumado muchos grandes colegas a este lindo proyecto y porque hemos logrado exactamente el sonido que queríamos. Ahora solo queda enamorarse”, dijo el intérprete mediante un comunicado.



"Rodando por el mundo" es el nombre popular en toda Latinoamérica de "¿Por qué ahora?", un bolero de Bobby Capó, que fue grabado por primera vez en 1956 en Puerto Rico por Vitín Avilés y que ha sido muy popular en versiones de Billos Caracas Boys, en Venezuela; Marco Antonio Muñiz, en México; y en Cuba por la orquesta Yakaré.



El disco, que fue grabado en estudios de Santiago de Cuba, La Habana, Miami, Nueva York, Santo Domingo, San Juan, Bogotá y Ciudad de México y Madrid.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -