Con la presencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se llevó a cabo el cambio de Presidencia del Consejo de la Comunicación (CC), quedando como titular el ingeniero José Carlos Azcárraga, CEO de Grupo Posadas.
El presidente saliente Federico López Otegui, director de Administración y Finanzas de Conservas de La Costeña, manifestó su agradecimiento a todos los sectores de la población y el apoyo de los medios de comunicación.
Destacó que esta industria donó una pauta de más de 6 mil 500 millones de pesos durante su gestión, permitiendo que los mensajes del CC llegaran a todo el país.
El nuevo presidente señaló que buscará la participación de la sociedad, y sentará las bases para crear una visión 2030 del CC, con el objetivo de posicionar al organismo con una de las instituciones más relevantes de México.
Sostuvo que refrendará su compromiso con el gobierno federal, para sumar esfuerzos e impulsar el crecimiento y desarrollo del país.
Finalmente, se lanzó la frase de la nueva campaña del CC que es “Verdaderos Mexicanos”.
Redacción Contra Réplica.
Imagen: Cuartoscuro.