laopcionnota
Joselito Velázquez se impone al “Diablo” Tecuapetla, manteniéndose invicto

Joselito Velázquez se impone al “Diablo” Tecuapetla, manteniéndose invicto

Deportes domingo 23 de junio de 2019 - 10:05


El boxeador Joselito Velázquez superó una complicada prueba al derrotar por decisión dividida a Martín Tecuapetla, en el pleito estelar de la función que se realizó en el Lienzo Charro “Jesús González Cortázar”.

En pleito a ocho asaltos en peso pactado en las 113 libras, Joselito se quedó anoche con la victoria con puntuaciones de 75-77, 77-75 y 79-74, ante un rival que le exigió.

Con este resultado, el olímpico en Río 2016 mejoró su récord invicto a 10 triunfos en su carrera profesional, ocho por la vía rápida, mientras que el “Diablo” Tecuapetla se quedó con 15-11-4, 10 por nocaut.

Tecuapetla, con amplia experiencia, incluidas peleas fuera del país y ante excampeones mundiales, fue un duro rival para Joselito, quien hizo gala de su velocidad y conectó las mejores combinaciones ante un oponente peligroso en todo momento.

Con las huellas de la batalla en el rostro, el “Huracán” Velázquez incluso con el pómulo izquierdo hinchado, no dejó de lanzar golpes y de impactar a su oponente, lo que al final le dio el triunfo que significó un paso más en busca de su objetivo, que es el título del mundo.


Con información de Agencias
Imagen: Twitter @ESPNKnockOut

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-