facebook comscore
Joss E., el cubano que apuesta con fuerza al regional mexicano

Joss E., el cubano que apuesta con fuerza al regional mexicano

Tendencias martes 17 de agosto de 2021 -

Foto/ Joss E.

Notistarz

El cantautor y músico cubano, Joss E., después de vivir 10 años en México, hoy le apuesta con fuerza al género regional mexicano con su éxito "Cueste lo que cueste", mientras prepara el lanzamiento del tema "Little things", que se desprende de la producción musical "Sabor a México”.



El video de "Cueste lo que cueste”, que fue filmado en la Florida, dirigido por Marcel Faez de Marcel Films, suma en la actualidad más de un millón de visitas en YouTube.



Es un tema romántico que habla de no poder estar juntos por la diferencia de edad, pero el amor que le tiene es tanto, que dice que está con ella "Cueste lo que cueste".



Joss E. vivió en México durante 10 años, y fue allí donde comenzó su pasión por la música regional mexicana. Durante su estadía en México, fue vocalista principal de la Banda Razgos (Los Mochis, Sinaloa) y lanzaron el sencillo "Devuélveme el corazón".



En 2019 firma con On Top Records y se trasladó a Miami, Florida. Sus covers en Acústico con temas populares de artistas como Carlos Varela, Kalimba y Luis Enrique, hace parte de su historia que esta presente en las diferentes plataformas musicales.



Su pasión por la música empezó a los siete años, tocando guitarra, luego descubrió su talento para componer temas y cantar. Su voz privilegiada lo ha llevado a compartir escenario con artistas de la talla de Oscar D’León, D.L.G. y Aleks Syntek.



El artista cubano también estuvo con el grupo Megaboy, participó en el Festival Mundial de la Canción en Panamá, estuvieron de gira en Inglaterra y en el 2008 estuvo con el grupo Pedro Camacho y el Clan, cuando se presentaban en México.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lanzan el tráiler sin censura de “Injustice Tendencias
2021-09-23 - 20:06
Miss Universo se pasea por Quintana Roo Tendencias
2021-09-22 - 20:30
Muere Willie Garson, actor de Tendencias
2021-09-22 - 12:52
San Sebastián rinde tributo a Johnny Depp Tendencias
2021-09-22 - 12:43
+ -