facebook comscore
Joss Favela está en pláticas para hacer un dueto con Chayanne

Joss Favela está en pláticas para hacer un dueto con Chayanne

Tendencias martes 21 de septiembre de 2021 -

Foto/Joss Favela




Notistarz


El cantautor mexicano Joss Favela indicó que aún le gustaría realizar muchos duetos en su carrera, entre ellos uno con Marc Anthony y otro más con Chayanne, con éste último, dijo, ya se encuentra en pláticas.



El intérprete de regional mexicano ha hecho duetos con Banda MS, Alejandro Fernández, Becky G y Ulises Chaidez, entre otros, pero dijo que aún quiere llegar a más artistas.



“Con Chayanne ya hay algunas pláticas, pero las cosas tienen que llegar en los tiempos de Dios y me toca trabajar para cuando se logren esté preparado”, expresó en una conferencia virtual previo a su participación en los Premios Billboard de la Música Latina.



En esta gala, que se realizará este jueves en Miami, Favela interpretará “Tu adiós como tequila” pero en una versión especial, la cual estará disponible al terminar su actuación, en todas las plataformas del artista.



El cantante también ha lanzado un documental con los temas de su más reciente álbum “Llegando al rancho”, cuyos capítulos corresponden a cada una de las canciones y se estrenan todos los viernes.



“Quise hacer unos en vivo del disco y ahí empezó todo, porque los grabamos de un jalón y después hicimos el documental para mostrar lo que somos y al terminar quisimos compartirlo con el público, quisimos que fueran los viernes porque mi disquera dice que son los días que más se escuchan mis canciones”, refirió.



El cantante compuso “Mi ego”, el nuevo sencillo de Natalia Jiménez, y el cual se desprende de su más reciente disco “México de mi corazón II”. El cantante además sale a dueto con la española.



Joss Favela indicó que seguirá haciendo música y colaboraciones de las cuales no quiso adelantar mucho y también alista una gira para el año que viene.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -