facebook
Josué Comedy conquista a la comunidad dominicana con su comedia familiar

Josué Comedy conquista a la comunidad dominicana con su comedia familiar

Tendencias martes 28 de mayo de 2024 -




Notistarz

El puertorriqueño Josué Comedy, quien ha conquistado escenarios de su país natal y Estados Unidos con llenos totales, conquistó a su público en República Dominicana como invitado de Raymond y Miguel en “La Gala del Humor”.

Las funciones estuvieron “sold out” y Josué Comedy logró cautivar al público de principio a fin con su peculiar forma de contar de forma jocosa lo que vive un papá fresita.

"Definitivamente este pasado fin de semana fue uno que marcó mi carrera pero aún más importante, marca mi vida de manera muy especial. El recibir el apoyo, la risa y los aplausos de la comunidad dominicana me demuestra que el humor no solo une a personas, sino que también une culturas y nacionalidades.

Estoy agradecido de los Reyes del Humor de República Dominicana, Raymond y Miguel, por darme esta oportunidad", expresó agradecido Josué Comedy a través de un comunicado de prensa.

Las funciones de “La Gala del Humor” tuvieron lugar este pasado viernes 24 de mayo en el Ritz Theatre de New Jersey, el sábado 25 de mayo en el United Palace de New York y el domingo, 26 de Mayo en el Lynn Auditorium de Massachusetts.

Tras su presentación Josué Comedy recibió una ovación de pie por parte del público dominicano, que disfrutó la sana comedia de Josué de principio a fin. Sin lugar a dudas, esto fue impresionante ya que con este gesto, el público dominicano aceptó la comedia de Josué.

Comedy regresa por todo lo alto a Estados Unidos con este show “Soy Un Papá Fresita; Del Choli pa’ USA” que visitará Tampa, Orlando, Parma, Andover, Syracuse, Buffalo y Reading PA.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -