facebook comscore
Joven acusa al hijo de Martha Figueroa de ser un abusador

Joven acusa al hijo de Martha Figueroa de ser un abusador

Tendencias martes 26 de enero de 2021 - 13:17

Daniel Montes de Oca

Una joven denunció que Alejandro Vaca Figueroa, hijo de la periodista de espectáculos, abusó de ella cuando lo acompañó a una fiesta hace algunos años.

La también conductora del programa “Hoy” de Televisa, se encuentra en medio de la polémica por sus declaraciones sobre el caso de Nath Campos, al decir que la mujer sufrió el abuso sexual por “haber bebido demasiado”.

Tras la ola de críticas que recibió, la usuaria @AnaFloreess pasó a la acción en redes sociales al contar su historia con el hijo de Figueroa cuando ella tenía 17 años.

“Por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador. Cuando acusé a su hijo por hacerme lo que me hizo, esta vieja me amenazó y básicamente me dijo que era mi culpa por haberme ido a una fiesta con él”.

La joven dijo que le ofrecieron un vaso de alcohol y posteriormente perdió el conocimiento despertado afuera del edificio donde se realizó la fiesta con los amigos de Vaca Figueroa.

“Salí con Alejandro Vaca Figueroa y sus amiguitos a una fiesta, llegando me ofrecieron un vaso con alcohol, me lo tomé y lo siguiente que recuerdo es despertar afuera del edificio, sola tirada en la calle. Una señora me ayudó a llamarle a mis papás. Nunca he sabido qué pasó durante el tiempo que estuve desmayada, fueron varias horas. Estábamos en un depa vacío que era propiedad de Alejandro. Él, dos amigos suyos y yo. Tenía 17 años”.

Por último, agregó que los amigos de Alejandro aceptaron su culpabilidad al comportarse de forma inapropiada con ella, pero Martha Figueroa la amenazó con el objetivo de que borrara sus testimonio de las redes sociales.

Imagen: @MarthaFigueroax

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Luis Gerardo Méndez despide a su papá Tendencias
2021-03-06 - 21:32
Twitter explora función de Tendencias
2021-03-05 - 13:48
+ -