facebook comscore
Joven mexicano Bastian lanza primer sencillo

Joven mexicano Bastian lanza primer sencillo "Como yo”

Tendencias jueves 05 de agosto de 2021 -

Foto/Bastian

Notistarz

El joven cantautor mexicano Alberto Sebastián Sánchez Márquez, conocido como Bastian, presenta el primer sencillo "Como yo”, en conjunto con Óscar Ignacio León Oropeza y Ángel Ricardo Ruiz Osorio, este último trabajó en el proyecto también como productor musical.

"Angelito se nos adelantó y no pudimos platicar los tres juntos, pero sé que desde arriba estará muy orgulloso del trabajo que hicimos y que le enviara la mejor de las bendiciones", expresó Bastian en sus redes sociales y en honor al compositor y productor quien falleció antes del estreno de la canción.

Además de la música donde se abre paso, Bastian ha demostrado su talento en la famosa aplicación Tik Tok, en donde ha conquistado a miles de fans con su facilidad por la comedia.

Actualmente, el joven mexicano se encuentra como invitado especial en los conciertos que Edith Márquez está ofreciendo en México, informó su sello disquero JNMusic Grup.

Bastian nació el 27 de diciembre de 1993 en la Ciudad de México. Su acercamiento a los escenarios fue muy natural, ya que es el primogénito de la reconocida cantante mexicana Edith Márquez y el también músico Alberto Sánchez.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -