laopcionnota
Joven usa filtro de Snapchat y denuncia a pedófilo

Joven usa filtro de Snapchat y denuncia a pedófilo

Tendencias jueves 13 de junio de 2019 - 12:49


Un joven de San Francisco, utilizó un filtro de Snapchat para cambiar de sexo en sus fotos, logrando detectar a un presento pedófilo.

Lo anterior fue revelado por la cadena NBC Bay Area, señalando que Ethan declaró a la policía que una amiga suya fue abusada sexualmente cuando era niña, motivo que lo llevó a la búsqueda de posibles pedófilos a través de internet.

El joven se dio a la tarea de crear una cuenta en Tinder bajo el nombre de Esther, y su foto de perfil era de un filtro de Snapchat, en la que aparece como una adolescente.

Tras la creación de la cuenta, Robert Davies, policía del condado de San Mateo, le escribió si quería divertirse esa noche, pero en una aplicación de mensajería, Ethan advirtió que sólo tenía 16 años.

Posteriormente, informó que estuvo platicando con este sujeto por 12 horas, haciendo capturas de pantalla que mandó a Crime Stoppers, ONG que se dedica a recopilar acciones ilegales.

Por ello, el oficial Davies, fue detenido por la policía de San José, acusado de hablar sobre actividades sexuales en redes sociales, con una menor de edad.




Redacción Contra Réplica.

Imagen: Web.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Bulldog muerde diploma de recién graduadaTendencias
2019-06-20 - 17:54

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-