facebook comscore
Juan Solo y Kurt unen su talento para crear “Me entrego”

Juan Solo y Kurt unen su talento para crear “Me entrego”

Tendencias miércoles 14 de abril de 2021 -

Foto/MG Entertainment

Notistarz

Los cantantes mexicanos Juan Solo y Kurt, dos de los ídolos más importantes en México, unen su talento en el nuevo sencillo “Me entrego”, en el que demuestran su sensibilidad composicional al crear una balada que apunta a convertirse en un himno del romance contemporáneo.

“Cuando Kurt llegó a la Ciudad de México, nos hicimos buenos amigos de inmediato. Ésa química nos llevó a componer varias canciones, entre ellas `Me entrego’, que fue un reto para ambos, porque nuestra meta era crear la canción más romántica que pudiéramos. Con eso en mente, quisimos retratar todo lo que el amor es para nosotros un sentimiento valiente, comprensivo, apasionado, tierno y comprometido”, dijo Juan Solo mediante un comunicado.

Por su parte, Kurt indicó que lograron su objetivo y por azares del destino la canción se quedó guardada. “Después de un tiempo, le dije a Juan que estaría bien lanzarla de manera no oficial en YouTube, porque queríamos compartirla con la gente. La subimos y al poco tiempo empezó a crecer y tener millones de vistas. Fue justo el cariño del público el que hoy permite que se lance en todas las plataformas y forme parte del nuevo material de Juan".

Es así que luego de permanecer en el baúl por un rato, “Me entrego” ve la luz acompañada por un videoclip donde los fans observarán a ambos artistas recrear la colaboración que dio pie a esta hermosa balada semi acústica, cuyos versos gracias a la manera apasionada en que están cantados, servirán como himno para muchas parejas en todo el mundo.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -