facebook comscore
Juanes fue invitado de honor en la fiesta del productor Clive Davis previa al Grammy

Juanes fue invitado de honor en la fiesta del productor Clive Davis previa al Grammy

Tendencias martes 07 de febrero de 2023 -

Notistarz

El cantautor colombiano Juanes fue uno de los invitados especiales a la fiesta anual previa al Grammy 2023 que ofreció el reconocido productor musical Clive Davis.

Davis presentó a Juanes como uno de los artistas más celebrados en América Latina y gran estrella, en una velada que deja los premios a un lado para celebrar la diversidad de la música y su aporte al mundo.

Esta fiesta es uno de los eventos de más alto perfil en la industria de la música, “esto es gracias a Clive Davis, quien goza de gran prestigio en el ámbito musical. Ha trabajado con artistas como Janis Joplin, Carlos Santana y Pink Floyd”, señalaron los organizadores en Los Angeles.

Clive Davis es el fundador de la compañía Arista Records, conocida por su variedad de artistas como Whitney Houston y Michael Jackson.

Es reconocido, además, por ser el mayor cazatalentos en la historia de la música, descubrió artistas como Aerosmith, Alicia Keys, Maroon 5, entre muchos otros.

Ser invitado a la fiesta de Davis es "un gran honor del cual Juanes hizo parte este fin de semana. Lo hizo al lado de otro grande, Elvis Costello, compositor y cantante, con quien ya ha compartido escenarios. Juntos cantaron "Pump it up".

La noche la inauguró Kevin Costner, actor y director encargado del Homenaje a Davis. Arrancó aplausos y lágrimas al resaltar el extraordinario talento, su aporte a la música como mentor de muchos como productor y gran ser humano.

La gala se caracteriza por un formato musical en el que las estrellas y leyendas comparten escenario con los nuevos artistas.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, Tim Cook, Earth Wind and Fire, Sheryl Crow, Nancy Pelosi, Maneskin, Lizzo, Cardi B, Jennifer Hudson, Lars Ulrich, de Metallica, entre cientos de miembros de la industria se reunieron.



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -