facebook comscore
Juanes recibirá homenaje del Salón de la Fama de los Compositores Latinos

Juanes recibirá homenaje del Salón de la Fama de los Compositores Latinos

Tendencias martes 27 de septiembre de 2022 -

Notistarz

El cantautor colombiano Juanes recibirá un homenaje durante la gala de los premios de La Musa Awards del Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF por sus siglas en inglés), gracias a sus aportaciones a la música y también por su labor altruista y su incansable defensa por la paz.

El reconocimiento le será entregado durante el décimo aniversario del LSHOF que se realizará el próximo 13 de octubre en el Hard Rock Live Seminole Hotel & Casino de Hollywood, Florida.

“Estamos encantados de incluir a Juanes en nuestro Salón de la Fama. Sus asombrosos logros musicales incluyen 26 premios Latin Grammy y ventas que superan los 16 millones de discos”, expresó el Presidente del LSHOF, dijo el compositor cubano Rudy Pérez.

“Y una carrera en solitario que es la envidia de todos en nuestra comunidad musical, lo convierten claramente en un candidato ideal para ser admitido y reconocido por sus colegas, así como su sincero activismo por la paz, el amor y el cambio social no solo se reflejan en su obra, sino que también son el sello que distingue a Juanes, el hombre”, agregó el fundador de el LSHOF.

Juanes ha sido reconocido internacionalmente como uno de los íconos del rock latino más legendarios de todos los tiempos, tanto por su genio artístico y su música atemporal, como por su valiente trabajo para hacer del mundo un mejor lugar.

Ahora se prepara para ofrecer una presentación espectacular durante la celebración del décimo aniversario de La Musa Awards y ser admitido en el LSHOP junto con otras leyendas previamente anunciadas para 2022.

Entre los íconos que recibirán premios especiales, se incluyen además: el cantante mexicano Emmanuel, que recibirá el Legacy Award, el Vicepresidente Sr. de Apple, Eddy Cue, que será homenajeado con el Desi Arnaz Pioneer Award y el compositor español Manuel Alejandro, con el Living Legend Award.

La velada, que contará con la cantante cubano-estadounidense Emily Estefan como anfitriona, contará con el apoyo de una orquesta de 35 instrumentos y estará salpicada de los emotivos recuerdos y anécdotas de los presentadores y galardonados, indicó el LSHOP.

Notistarz/Staff

Foto: Cortesía/Juanes




No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -