laopcionnota
Juanfran se despide del Atlético

Juanfran se despide del Atlético

Deportes jueves 23 de mayo de 2019 - 10:46


Juanfran Torres se despidió del Atlético de Madrid en una sencilla ceremonia celebrada este jueves en el Wanda Metropolitano, después de ocho temporadas y media.

El español llegó procedente de Osasuna en el mercado de invierno de 2011 y no fue buen recibido por la afición del Vicente Calderón, debido a su formación en la cantera del Real Madrid. Él mismo lo recordó en su adiós, con una frase muy clara: "Vino un vikingo y se va un indio".

"Yo vengo de un pasado madridista, con un papá madridista, y al que en seguida le transformé a rojiblanco, transformé a toda mi familia, mis amigos, mi entorno. El otro día leía una cosa muy bonita, que vino un vikingo y se va un indio, y tiene toda la razón, soy indio ahora y siempre, hasta el último día que esté en este mundo", explicó el jugador, de 34 años.

Atrás quedan 355 partidos, en los que ha marcado seis goles, y siete títulos: una Copa del Rey (2013), una Liga (2013-14), dos Ligas Europa (2011-12 y 2017-18), dos Supercopas de Europa (2012 y 2018) y una Supercopa de España (2014).

Al acto, celebrado en la sala de prensa del Estadio Wanda Metropolitano, acudieron varios jugadores del primer equipo como Koke Resurrección, Diego Godín, Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez, así como el presidente, Enrique Cerezo.

 


Con información de Agencias.
Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-